jueves, 16 de noviembre de 2006

¿Conviene desbloquear la Xbox 360?

Como en muchas preguntas, la respesta para esta es "depende"... Porque si a ti no te interesa el xbox live y estás dispuesto a un posible baneo en el futuro, es una alternativa que puedes considerar. En cambio si te gusta el juego en linea y quieres disfrutar sin miedo el live, no te lo recomiendo. El xbox live es un plus que cada vez ofrece más servicios como la descarga de demos, actualizaciones de firmware incluso ahora la descarga de videos(previo pago) Aunque no se sabe de que alguien halla sido baneado del servicio xbox live, microsoft ya está "amenazando" a quienes hacen esto. Sin embargo, yo creo que microsoft esperará antes de banear gente, porque desea vender muuchas xbox 360 y no se va a poner a perder ventas en esta época navideña. Bueno, no les recomiendo que desbloqueen su consola, porque es ilegal, además tener muchos juegos a la larga aburre, jeje. Mejor tener unos pocos originales y buenos, con todo el bundle, manuales, caja, contenido extra gracias al live, etc. Fuentes: theinquirer

13 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta, dices que para los que tienen desbloqueadas las consolas tienen riesgo a ser baneado, pero solo si ingresan a xbox live ??? y el que no tiene internet no tiene ningun problema sobre esto ???

Anónimo dijo...

0 problemas, si no la conectas a internet nunca te banearán, además de que existen sistemas alternos al Live de MS para conectarse, claro hay poca variedad pero no corres riesgo alguno... además para quienes poseemos Xbox 360 arcade el "plus" del live no es muy agradable.. con la actualizacion de la bandeja de la consola el espacio se reduce muy poco, practicamente no te permite bajar demos de nada.... y eso si quieres actualizaciones, sin mencionar que el disco duro por separado es obsenamente caro.

Jurgen dijo...

Hola, tengo bastantes dudas sobre xbox live.
Bueno lo que pasa es que yo tengo mi xbox 360 hace como 2 años y la compre desbloqueada, pero ahora solo juego 2 o 3 juegos y me dieron unas ganas tremendas de jugar xbox live. Pregunte en el comercio alternativo y me dijeron que daba lo mismo tener el juego verdadero o falso ( asi mismo al xbox bloqueada o desbloqueada) porque en Chile todavía no llega Xbox Live, así que me podrían bannear en cualquier momento solo por ser de Chile.

Bueno la pregunta es ¿Mejoraría en algo mi situación que comprara el juego original a pesar de que tengo la xbox desbloqueada?, y lo otro ¿Puedo ahora bloquearla para tener 0 problemas en jugar online?.

También quería saber a que te referías en esos sistemas alternos al Live, ¿son como sistemas no oficiales en los que no te bannean?

Muchas gracias de antemano.

Osbox68 dijo...

la xbox360 hay qye puro desbloquearla y jugar ya que los juegos son uan verdaera estafa ejemplo el call duty 5 modern warfarre 2 45 lucas casi un tercio de la consola arcade un chiste por suerte lo puedo bajar de la red y lo grabo en mi pc por modicas 1200 pesos el coste del dvd doble capa, para jugar en red lanzo el xkailink y chao xboxlive (estafa) en xkailink si que la lleva eso a desbloquear muchachos.

Anónimo dijo...

hola amigos quiero jugar sudafrica 2010 online???
pero tengo mi consola desbloqueada mmmm
algunos tipos dicen q me la pueden bannear al año despues otros dicen q con la ultima actualizasion no me la banean???
saludos
cristianval77713@hotmail.com

Juegos Xbox360 dijo...

No es necesario debloquearlo ahora puedes comprar o intercambiar tus juegos de xbox360.

Osbox68 dijo...

Buena, eso del desbloqueo es lo mejor, los juegos en red al cabo de una hora se vuelve monotematico matar y matar no existen historias no se avanza en el juego, como les dije monotematico, lo interesante es avanzar en el juego resolver los puzzles que ponen los programadores,eso si que es interesante pero jugar a matar y matar no le encuentro el brillo eso.
a desbloquear señores.

Anónimo dijo...

Pero Yo e Escuchado Sobre Los Chip de Desbloqueo Que Son "Antibaneos" que Puedes Acceder A Xbox Live Sin problemas...Yo No Lo Tengo..Pero Si Lo Buscas En Google Aparece Mucho Sobre Eso..

Anónimo dijo...

hola una consulta yo la quiero desbloquear, pero me han dicho q se queman, quiero saber si es q se puede quemar o no hay problema en desbloquearla.

Cristian dijo...

Se puede desbloquear y luego bloquear nuevamente???? Saludos

francisco segovia reyes dijo...

Yo se las recomiendo por que:
La principal xbox es como para rikos por que el puro sensor kinecy vale 80 mil pesos los controles depende 29 a 39 mil pesos ademas como por ejemplo el GTA 5 es un juego que aproximadamente vale 35 mil pesos y en xbox desbloqueada te sale 2 mil pesos mas barato es descargartelos solo gracias mañana me desbloquean mi xbox saludos soy chileno gracias

francisco segovia reyes dijo...

Yo se las recomiendo por que:
La principal xbox es como para rikos por que el puro sensor kinecy vale 80 mil pesos los controles depende 29 a 39 mil pesos ademas como por ejemplo el GTA 5 es un juego que aproximadamente vale 35 mil pesos y en xbox desbloqueada te sale 2 mil pesos mas barato es descargartelos solo gracias mañana me desbloquean mi xbox saludos soy chileno gracias

Daca dijo...

XXbox definitivamente debe desbloquear!