miércoles, 25 de abril de 2007

Como desbloquear la xbox 360



En vista que muchos de los visitantes llegan a este blog buscando como desbloquear su xbox 360, acá les dejo información. Pero tengan mucho cuidado al hacerlo. Yo no lo recomiendo:

Hay un foro, elotrolado.net que tiene posts relacionados con el desbloqueo.
También hay un sitio dedicado al lado oscuro de la xbox, también ahí pueden encontrar mucha información su nombre es Xbox Scene
Y si no desean meter manos en la Xbox, también pueden recurrir a sitios como deremate.com o en gamerchile.com y encontrarán gente que se ofrece para prestar este tipo de servicios.

Para mí es mejor seguir teniendola bloqueada y encargar los juegos al extranjero donde salen más económicos:
  • Play asia es un sitio recomendable para encargar juegos, porque despachan directamente por correo normal a un precio decente, ojo, hay que encargar los "region free" o "ntsc", para que funcionen acá en Chile.
  • ebay.com también es una buena opción para comprar juegos de segunda mano, les recomiendo que se fijen en el precio del producto + despacho, porque para enviarlo a chile a veces sale caro.

Si creen que tienen muy pocos juegos o ya se aburrieron, pueden buscar juegos de segunda mano o intercambiar, para ello hay foros de discusión y grupos en facebook como por ejemplo el grupo Xbox Chile.

Ultima actualización: 06 de Agosto de 2012

En un post futuro hago un tutorial para comprar desde el extranjero.

Posts Relacionados:

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te felicito por la página. ¿Por que compras en ese lugar y no en otro como amazon?.

Gracias,

Anónimo dijo...

una consulta q consecuencias trae el desbloquear la xbox 360? o es mejor dejarla asi
agradeceria una respuesta

Erik Rosenthal dijo...

bueno yo tambien la tengo bloqueado y no estoy muy confiado de desbloquearla por el cuento del baneo y eso. ahora viendo playasia veo que los precios estan muuy botados y decentes. estare a la espera de tu guia ya que hay unas cosillas que no entiendo. saludos muy buen blog

Anónimo dijo...

Puedes Subir Como compra en esa pagina porfavor, seria un gran aporte

Anónimo dijo...

Me traje un juego deafuera y me dice que no es compatible con mi region!!!como solucionamos esto ahora''??

mono dijo...

tienes que fijarte si es ntsc-u/c

Anónimo dijo...

perro es verdad que al desblokear la Xbox 360 no se puedejugar mas en xbox live????

Manuel dijo...

Hola, Sabes como puedo hacer un desbloqueo regional para poder descargar juegos arcade con puntos Microsoft???? trato de descargar mapas para distintos juego pero me dice que no esta disponible en mi ubicación??
por favor seria de gran ayuda :)

Anónimo dijo...

oye que quiere decir "no region protection"
esta en la pagina que diste -->playasia.com

Anónimo dijo...

hola yo tengo mi xbobx desbloqueada y juego todas las copias que quiero incluso los juegos arcade que he comprado, el unico requisito para jugar en live, es tener el juego original pero para todos los que no jueguen en live no hay ningun problema.

jimmy dijo...

hola alluda me compre la exbox 360 4g slim por lo cual no se si es factible desbloquearla ya que e escuchado todo tipo de comentario,que intalarle un chip,cambiarle el lector,intalarle un sofware,si es seguro recomiendenme donde mandarla.y donde puedo comprar juegos afuera que son mas baratos grasias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

jose dijo...

olles halguien ke no sea tan culero diganme como desbloquear mi consola xbox 360 elite eske le puse temporisador de tiempo en el control parental y llano me acuerdo de mi clave como le puedo aser o ke debo aser? por favor respindan

Anónimo dijo...

hola, las compras en esa pagina que diste, llegan a Chile cierto, si es así, cuanto es el costo de envio?
es que me interesan varios juegos pero tengo dudas de como pagarlo, costos de envio y otro detalles, si me puedes mandar algun dato de como hacerlo te lo agradeceria
te dejo mi correo
jbravo2503@gmail.com
gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola, en esa pagina play-asia con que tarjetas se paga? agradeceria tu respuesta Gracias.

Anónimo dijo...

Hola alguien puede decir si una ves q se actualisa el sofwer de la xbox 360 se puede desblokear al instante o hay q esperar mas tiempo?

Anónimo dijo...

Tengo Unas De Las Ultimas XBOX E IDO A MUCHAS Partes Para QUe Me Lo Desbloqueen Pero Todos Me Dicen QUe Aun No Existe Un Software o No Se Para Este Modelo Me Dicen Por Favor QUe Hago Me Urge Desbloquearla :/

Anónimo dijo...

Les aclaro que no tengo xbox 360 pero mi hijo quiere una xbox a toda costa y estoy realizando una consulta por internet que consola conviene.
Para Anónimo que tiene una xbox360, el problema es, que por lo que averigüe solo la xbox 360 4 GB es desbloqueable. Tambien depende de que bios tiene para que funcione el pendrive booteable. El problema básico es lo que cuesta un juego original en donde vivo (montevideo, uruguay) desde 120 a 180 dolares (con algunas excepciones), y vieron que los niños juegan un rato y enseguida quieren otro juego no da el bolsillo. Un saludo

Anónimo dijo...

perdón pero creo que mezclé desbloqueos ya que el pendrive creo que es para la ps3
Lo siento

Anónimo dijo...

amigos lo mejor es comprar directo en ZMART aca en chile no tienes ningún problema hay juegos nuevos y usados con su respectiva caja y manuales y los precios con respecto a traerlo del extranjero es muy poca la diferencia solo multipliquen los euros que cuestan vs el valor actual aca en chile.

saludos

Anónimo dijo...

hola,es probable que falle